La Regla 2 Minuto de hechizos de amor con una vela blanca

Enciende la vela y sostenla con la mano izquierda, luego apáaderezo con el agua que contiene la copa de cristal.

Una ocasión que quemes todos los papelitos, deja que se consuma la vela por completo y cuando se termine de derretir, se recoge todo eso y bota en la basura.

El 31 de octubre, podrás realizar predicciones, Ganadorí como ritos para honrar la homicidio y conseguir hacer contacto con los espíritus.

Invoco el poder de esta vela bendita para que mi amor por (di el nombre de nuevo) se acabe y le pido a mi Altísimo Venerable que me devuelva mi paz y me lleve a un futuro realizado de Amistad y prosperidad

El malestar que esta situación produce en lo más profundo del alma y ver que en realidad no funcionó a posteriori que le diste todo tu amor incondicional a quien no lo aprecio.

Toma la raíz de jengibre y ponla en la palma de tu mano y concentra toda tu energía y los sentimientos que sientes aún por ese hombre.

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima ocasión que haga un comentario.

4.-Coloca la vela en el centro del papel cuidando de que quede firme, si es posible pon un porta velas no muy conspicuo, enciende la vela mientras piensas profundamente en la persona que amas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

AMANECER Y ANOCHECER )) Los milagros pueden ocurrir sobre todo durante el amanecer y el anochecer. Ésos son los momentos que se deben disfrutar para practicar magia.. Si no lo ha hecho antaño, permanezca una noche entera despierto. Observe cómo la oscuridad se va abriendo con sosiego para revelar formas y colores nebulosos, y cómo luego, de repente, aparecen los primeros rayos del sol, dándole a todo una vida muy sutil.

 Debes enterarse que existen varios tipos de hechizos, su diferencia radica en que unos utilizan la magia blanca y otros la magia negra. Recuerda tener mucho cuidado con la hechicería negra.

Para realizarlo debes estar irresoluto de que la escaparate este menguando y Figuraí tendrá una efectividad increíble, que ni tu misma lo creerás. Vas a necesitar estos materiales: una fotografía del chico que quieres olvidar, una tela de color sable, un hilo de color negro y un trozo de raíz brujeria facil de jengibre.

Te encuentras cansada de tu círculo flagrante de amistades y crees que necesitas hacer nuevas amistades, tu vida social necesita un poco de renovación, o si te has mudado recientemente a un punto nuevo… entonces este hechizo es el más indicado para esta situación, sin embargo que gracias a él, conseguirás que nuevas personas entren en tu círculo de conocidos y amigos, dando un soplo de aire fresco a tu vida social. Este hechizo para hacer …

Si te has decidido hacer este encantamiento para sacar a ese hombre para siempre de tu mente, debes tener los siguientes utensilios: una foto de tu ex pareja, agua, una vela de cualquier color y una copa de cristal.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de hechizos de amor con una vela blanca”

Leave a Reply

Gravatar